miércoles, 26 de agosto de 2015

Descarga gratis libros de comunicación

Aquí dejo una serie de libros que recomiendo sobre temas variados de Comunicación. Debajo de cada libre está el enlace de descarga. 
Los libros son de descarga gratuita y legal

Futuro Inteligente - Objetos, casas, datos y ciudades: El mundo conectado
¿Hacia dónde va el mundo? El libro centra su atención en tres temas que se vienen. Una de esas tendencias es la “Internet de las cosas”. Todo estará conectado, pronostican. Los objetos generan una impresionante cantidad de datos, que se almacenan automáticamente en “la nube” y así nace el Big Data. Y por último, La fabricación digital es otra de las tendencias que asoman con fuerza. La tecnología se presenta como un aliada fundamental para que todos tengamos un futuro mejor. Más inteligente.


Encuentro de generaciones por medio de la radio: guía práctica para productores radiales Esta guía práctica ha sido diseñada con el fin de que las estaciones de radio comunitarias de todo el continente africano puedan contar con el conocimiento, las herramientas y las habilidades necesarios para lograr que los jóvenes se involucren en la producción radial a nivel local.
El documento busca fortalecer las habilidades periodísticas y de producción radial con la participación activa de los y las jóvenes, así como proporcionar sugerencias para facilitar el desarrollo de espacios creativos para el trabajo productivo.



La UNESCO autoriza a las radios y a los internautas a utilizar total o parcialmente este artículo para celebrar el Día Mundial de la Radio.
Hecho en Latinoamérica
El libro que aquí se presenta ofrece los resultados de investigaciones exploratorias y diversas miradas sobre los logros, los problemas detectados y los retos que enfrenta la región con miras al futuro, en relación con el acceso, la visibilidad e impacto científico y social de la investigación publicada en revistas dentro de Latinoamérica, y la evaluación de esas revistas por parte de los sistemas de evaluación e incentivos para las carreras académicas y científicas en la región.

Web 2.0
Esta obra, "Web 2.0", integrada en la Colección Fundación Orange, analiza la evolución que supone para Internet la llamada web participativa, a partir de la aparición de nuevas tecnologías que han propiciado un cambio radical en las rutinas y en la actitud de los usuarios a la hora de sumergir se en Internet.

Concentración y Pluralismo de los Medios de Comunicación Españoles
En este libro se nos presenta la evolución en veinte años, de los grupos mediáticos españoles. Desde 1956, una época dictatorial en el que el gobierno tenía el monopolio de la comunicación, a un panorama formado por un oligopolio de grandes grupos multimedia.
 
Descarga PDF

En caso de encontrar otra página al descargar, esperar 5 segundos hasta que aparezca un anuncio que diga Saltar publicidad y hacer clic en el mismo.
Inmediatamente comenzará la descarga

0 comentarios:

Búsqueda personalizada